SculpSure ha recibido la aprobación de la FDA del nuevo tratamiento para eliminar la papada.

SculpSure tiene un aplicador nuevo que se ajusta perfectamente a la zona de la papada, proporcionando un tratamiento preciso y eficaz, que permite conseguir una apariencia más definida de la barbilla y el cuello en sólo 25 minutos.

El nuevo tratamiento para eliminar la papada, es la forma más eficaz y completa para deshacerte del exceso de grasa que se acumula en la barbilla, sin necesidad de pasar por el quirófano, sin anestesia y sin efectos secundarios.

¿Cómo funciona?
El nuevo tratamiento para eliminar la papada es un proceso muy sencillo. Se coloca una plantilla y un sistema de casco y mentonera sobre la papada y, sobre ésta, se coloca un aplicador plano y sin succión, a través del cual se entrega la energía del láser. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados para cada paciente y se inicia el tratamiento.

La energía del láser produce un calentamiento de la grasa localizada subcutánea, provocando daños en las células grasas de la papada. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina esos adipocitos destruidos ayudándose del sistema linfático, por mecanismos naturales. Las células grasas se eliminan de forma permanente y no se regeneran más.

¿Cuánto dura el tratamiento?
25 minutos por sesión. Es un tratamiento rápido, cómodo y sin tiempo de recuperación.

¿Qué voy a sentir?
Durante el primer minuto y medio de tratamiento, se empieza a sentir un calor que progresivamente va en aumento.

Los siguientes 23 minutos y medio, se van a suceder intervalos de calor con intervalos de ausencia de calentamiento para que el tratamiento resulte más tolerable gracias a estos pequeños descansos.

¿Cuándo veré los primeros resultados?
El nuevo tratamiento para eliminar la papada de SculpSure permite conseguir resultados visibles y duraderos, haciéndole tener una apariencia más delgada y natural.

Los primeros resultados se empiezan a apreciar entre la tercera y sexta semana a partir de la primera sesión.

¿Soy el candidato ideal?
El nuevo tratamiento de SculpSure para eliminar la papada está indicado para personas con acumulación de grasa en dicha zona. Por favor, consulte con su médico si SculpSure es un tratamiento indicado para usted.

¿Cuándo podré retomar mi rutina diaria?
El nuevo tratamiento de SculpSure es la alternativa a la liposucción tradicional y a los clásicos inyectables, es decir, un procedimiento médico que puedes hacerte sin necesidad de pasar por el quirófano, sin cirugía y sin anestesia. La rapidez y comodidad del tratamiento permite poder retomar tu rutina diaria de forma inmediata, nada más terminar la sesión de 25 minutos de duración.

¿De cuántas sesiones consta el tratamiento?
El tratamiento normalmente requiere de dos sesiones, pero, en cualquier caso dependerá de cada persona. Consulte con su médico.

Encuentra tu clínica SculpSure